La Columna de Audy Ramirez
Lawrence, Massachusetts
El sábado 13 de julio del año en curso, la Ciudad de Lawrence, una vez más dio muestra de apoyo y comunidad. La Day Dreaming Organization, Inc, liderada por el señor Samuel Rosario, celebró por todo lo alto su Baseball Family Day en el Howard Playstead Park, localizado en la ciudad de Lawrence.
El evento, en el cual participaron 135 niños, fue en espacio netamente familiar en el que los familiares, allegados y la comunidad en general, tuvieron el placer de ver a sus niños en competencia grupal mostrando la experiencia ganada durante las prácticas que se llevan a cabo como parte del programa establecido en dicha organización.
En el evento participaron personalidades del ámbito político local y estatal. El Presidente del Consejo de la Ciudad, el señor Jeovanny A. Rodríguez, el Concejal del Distrito C, Gregory Del Rosario y la Concejal del Distrito A Fidelina Santiago hicieron presencia. De igual modo, el Representante Estatal Número 2, el señor Frank Moran, quien, no solo recibió un reconocimiento por sus aportes a la comunidad y a la juventud, sino que también entregó a la organización un reconocimiento del estado de Massachusetts por sus aportes a la comunidad, la niñez y la juventud de nuestra ciudad.
De igual manera, el señor Francisco Paulino, quien es Representante Estatal del Estado de Massachusetts hizo presencia en el evento. Por su parte, la Generala Capellán Miriam Coleman, quien es la Directora de la Alianza Internacional de Capellanes Ley y Orden, participó y disfrutó junto a los demás de la magnífica estadía familiar. A la misma vez, The Star Program, representado por tres de sus miembros, Stacie Bloxham, Jessica Oljey y Ana Ruíz también hicieron presencia en el concurrido evento.
En fin, con la ayuda de todo un equipo entregado al servicio comunitario, el apoyo de todos los familiares de los niños participantes, se puede decir que una vez más, el trabajo en grupo da sus buenos resultados. Es importante recalcar que, sin la colaboración de la comunidad, no sería posible la existencia de este tipo de instituciones. La enorme ayuda de todo el equipo de voluntarios, patrocinadores, colaboradores, en fin, todos los participantes, es simplemente loable y debe ser reconocido y aplaudido por toda la comunidad.
El señor Rosario junto a su magnífico equipo de trabajo hacen posible que nuestros niños se diviertan y a la vez se enfoquen en algo productivo, no solo para el bienestar físico, sino también espiritual y mental. De esta forma, limitándoles el espacio para el ocio y la integración a actividades que pudieran ser perjudiciales y dañinas, tanto para ellos como para nuestras comunidades.
Sin lugar a dudas, el Béisbol Family Day fue un excelente espacio para el disfrute y goce del bien común. ¡Ojalá la comunidad de esta ciudad tenga opciones para el disfrute familiar bello y hermoso, tal cual se vivió ese día!
¡Enhorabuena!!!!
Fotos del autor.
Komentarze