Encadenado estás, mi pequeño gorrioncillo. ¿En qué te has convertido mi pichoncillo? ! No viniste a este mundo a estar retenido, abre tus alas, aletea y vuela, vuela, vuela, más arriba cuanto más puedas llegar.
Enjaulado estás mi radiante y robusto gorrioncillo, pero es una jaula mental, inmaterial, cerebral o como te plazca llamar, la llames como los llames da igual. ¿Acaso no ves que las puertas abiertas están??., anda gorrioncillo, vuela, que nada te ate sin más, eres libre de volar, cuantos mares, tierras o bosques, y aun mucho más allá, solo tu pones el límite. Eres mi hermoso pajarillo, eres él espejo de mí, como yo soy mi reflejo en ti. Anda mi gorrioncillo que más no te puedo empujar, solo tú puedes levantar tus alas, aletear y tomar las riendas de tu andar. Toma y ánclate a mis manos, puedo enseñarte a volar, pero de ti dependerá si así lo quieres lograr.
Libre naciste y libre seguirás, tú decides lo que harás, si seguir siendo esclavo de esas rejas invisibles por demás o empoderarte como él más. Al mundo viniste a volar, no lo dudes sin chistar. Mis creaciones son grandiosas, y tú eres una de la más, nunca lo dudes mi hermoso gorrión y prepárate a volar. Anda mi gorrioncillo que más no te puedo empujar, solo tú puedes levantar tus alas y tomar las riendas de tu andar.
Libre naciste y libre seguirás, tú decides lo que harás, si seguir siendo esclavo de esas rejas impalpables o empoderarte como él más. A eso viniste al mundo, no lo dudes sin chistar. Mis creaciones son hermosas, y tú eres una de la más, nunca lo dudes mi hermoso gorrión y hecha a volar.
Quiero verte volar, abre tus alas hermosas, pero hazlo ya, esas hermosas alas, cargadas de infinitos matices, tonos y colores que de inspiración llenarán a otros en su volar. Los demás seguirán tu vuelo, ese vuelo que inspirará. Solo debes confiar en ti y en el infinito poder que llevas en ti.Te aseguro que cada nivel de vuelo que hayas logrado, quedarás tan impresionado que pisar la tierra ya no querrás. Es como volver a lo más bajo, cuando ya has vivido los diferentes estados de frecuencia que al abrir tus alas encuentras.
Todo está bien preparado desde el instante que decidas abrir tus alas y volar, volar hacia infinitos y desconocidos mundos que ni imaginaste podían estar. En principio, dolor o miedo podrás sentir es normal, a lo desconocido, y es parte del de venir, todo eso efímero será mientras tu cuerpo a los cambios se ajusta, pero te prometo mi gorrioncillo que con empoderarte en ti bastará para salir del patrón al que acostumbrado estas, notarás la diferencia desde inicio que decidas empezar a volar.
Te espero mi gorrioncillo plasma tu destino como ha sido elaborado antes de venir. Hiciste un trato conmigo y los demás, es hora de cumplir, dijiste que volarías, que los surcos andarían, y que nada te pararía.
Al parecer lo has olvidado, ¿crees que no lo he notado? Pero no te culpo mi gorrión de eso se trata la lección, olvidar lo ya aprendido e iniciar el vuelo nuevecito como si nunca lo habías visto, para entonces ir sanando tus heridas generadas por cada caída, levantarte y seguir intentando o desfallecer en el intento.
Pero ahí está la compilación o repertorio como mas familiar sea para ti, no quiero verte desfallecer sin ni siquiera ver lo que tú mismo puedes hacer. Es imperante y necesario que sigas a tu corazón que resuena palpando y diciendo "los pájaros vuelan alto y tú no eres la excepción".
Es una trama cósmica que juntos como uno todos debemos pasar, cada vuelo es significativo y te llevará por más, hasta lograr alcanzar él suma cum laude del vuelo real, de donde nunca más querrás mirar atrás.
Aquí te espero mi gorrión, cuando tomes la decisión, te aseguro que tus alas mientras más alto vueles más robustas y aguerridas serán, no te creas débil porque así no eres, eres decidido, enérgico, y valeroso por demás, llena de aire tus pulmones, exhala poco a poco hazlo varias veces, concéntrate en quién eres, empina el cuerpo, abre tus alas y aletea, respira y lánzate al vacío, que solo nunca estas, yo a tu lado siempre me matendre.
Siempre contigo, tu creador.
Comments